Ideas de decoracion para diseño de interiores | dormitorios, cocinas, salas de estar, etc

La forma más fácil de encontrar su estilo es comenzar a recolectar ideas. Hojee revistas de decoracion para el hogar o sitios Web y recopile fotos de cosas que le llamen la atención como un estilo decorativo particular, un sofá, una lámpara, un color para la pared, cortinas, una tela, o tal vez sólo la sensación que le da una habitación.


Tome notas para recordar por qué lo ha guardado. Además, comience a juntar muestras de telas o colores que vaya a utilizar en la habitación. Por ejemplo, digamos que usted no va a cambiar la alfombra y que tampoco desea conservar la silla de su abuela. Vea si puede cortar un poco de tela extra de la silla de donde no se pueda ver para que pueda captar la idea de decoracion exacta.


Corte también un trozo de alfombra de algún borde en el cual sobre alguna rebarba. Si se trata de una pieza pintada, puede utilizar muestras de su tienda local de pintura para que coincida lo más
posible y tenerlos con usted. Trate de combinar los recortes con los colores elegidos para ver como combinan y lograr ese efecto de que usamos a un profeciona en decoracion de interiores.

6 comentarios:

  1. Estoy mirando opciones para remodelar el departamento en Buenos Aires al que me estoy por mudar (ya que pertenecía a mi abuela, y realmente hay que renovarlo... parece una viviendo de hace un siglo atrás!). Me encantó este estilo que muestran aquí. Pero les tengo una consulta, ya que el estilo "minimalista" es apropiado si tengo un bebe en camino? No es como demasiado frio?

    ResponderEliminar
  2. Buenos tips para decorar un ambiente; aunque parezca sencillo, es un poco complicado ya que tienes que ver como un todo y todo tiene que sincronizar de alguna forma u otra. Buen dato.
    Yo les recomiendo para un tema de mobiliario de hogar, oficinas y más visitar la pagina www.impactosperu.com me encanta los trabajos que hacen.

    -Diseñadora de Interiores-

    ResponderEliminar
  3. que lindas opciones, los colores oscuros son un aliado excelente para este tipo de trabajo, yo trabajo decorando casas tanto para turistas como para la venta en la ciudad de hermosillo y la verdad que este articulo lo voy a tener muy en cuenta para mi proximo trabajo, les dejo la pagina para más información
    Casas En Hermosillo saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes consejos, en Moblum podrás conseguir un amplio catálogo de mueble que se adaptan a tu presupuesto y estilo

    ResponderEliminar

En vinilos decorativos MX queremos conocer tus Opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...